El gavión Iron Grid ha sido diseñado especialmente para muros de contención de tierras y también para una infinidad de diversas aplicaciones en el sector de la construcción. Debido a que está fabricado por paneles electrosoldados ofrece una mejora estética a diferencia del gavión tradicional de triple torsión. El uso que ofrece este sistema es muy amplio, tanto pequeños proyectos de jardinería, como obras de gran magnitud en el ámbito residencial o civil.
· MATERIALES UTILIZADOS ·
- Mallas electrosoldadas de acero galvanizado (90% Zn – 10% Al) con varillas de 4,5 mm de diámetro con una garantía en el producto de 60 años. La cuadricula de la malla puede variar entre 10×10 cm, 10×5 cm, 5×5 cm, dependiendo de la exigencia del proyecto.
- Grapas de de cierre en forma de aro con una resistencia a la apertura de 2.000 N/mm2.
- Tensores de acero galvanizado que se utiliza para unir las mallas de la cara vista y trasera con los diafragmas de separación.
- Piedras para el relleno, ya sea de canto rodado o con aristas. Para proyectos decorativos se puede rellenar con madera, cristales, piedras de colores, etc.