El gavión Iron Grid de malla electrosoldada también esta diseñado para el revestimiento de fachadas y vallados o muros de cerramiento tanto en obra residencial, como civil. Una de las ventajas de este sistema es que al estar fabricado de malla electrosoldada, su rigidez permite ejecutar una estructura segura y sin deformaciones, proporcionando un acabado estético y funcional excelente.
Dependiendo el tipo de piedra que se quiera utilizar, ofrecemos varios pasos de luz de malla con el fin de que la piedra no se salga por la cuadrícula.
· MATERIALES UTILIZADOS ·
- Mallas electrosoldadas de acero galvanizado (90% Zn – 10% Al) con varillas de 4,5 mm de diámetro con una garantía en el producto de 60 años. La cuadricula de la malla puede variar entre 10×10 cm, 10×5 cm, 5×5 cm, dependiendo de la exigencia del proyecto.
- Grapas de de cierre en forma de aro con una resistencia a la apertura de 2.000 N/mm2.
- Tensores de acero galvanizado que se utiliza para unir las mallas de la cara vista y trasera con los diafragmas de separación.
- Piedras para el relleno, ya sea de canto rodado o con aristas. Para proyectos decorativos se puede rellenar con madera, cristales, piedras de colores, etc.
- Para revestimiento de fachadas: Pletinas de anclaje y accesorios
- Para vallados o muros de cerramiento: Pilares metálicos